Cargando...

AYUDÁNDOTE A APROVECHAR EL POTENCIAL INNOVADOR DE TU ORGANIZACIÓN

Intervención y Consultoria

Logo Kinit

Más que tan sólo decirte en qué y cómo innovar, te acompañamos a ti y a tu equipo en el proceso. Conocemos los principios y mejores prácticas para definir tu estrategia de innovación, pero, sobre todo, entendemos que el centro de la innovación es lo que la gente es capaz de crear e implementar: en este sentido, el cambio cultural es fundamental. ¡Te ayudamos a explotar el potencial de innovación en tu organización!

“Las compañías que logran integrarse a los avances digitales y, a la vez, atienden la transformación estratégica que esto debería implicar son 9% más eficientes y 26% más rentables que su competencia.”


Westerman, Bonnet y McAfee, 2014.

Intervención

Intervenimos para comprender a tu organización y, partiendo de ello, diseñar una estrategia de innovación adecuada y centrada en las personas: tus clientes y tus colaboradores.

ALGUNOS PROYECTOS QUE HEMOS HECHO:

Diseño e implementación de la estrategia de innovación de la compañía más grande de servicios en la nube en México. El cambio cultural y la creación de productos/servicios para mercados emergentes han sido gran parte del resultado.



Diseño del Bootcamp de Innovación anual en los últimos 3 años para una de las universidades de mayor prestigio en América Latina, a través del cual se detonan proyectos de emprendimiento de alto impacto.

RED DE CONSULTORES

Para ofrecer servicios de consultoría relacionados con Innovación Estratégica y Transformación Digital, contamos con una red de consultores especializados en diferentes temas que habilitan cada proyecto. Las principales especialidades son:

  • gestión estratégica
  • procesos
  • regulación estratégica
  • gestión de la innovación tecnológica
  • diseño de ux e interacción
  • economía del comportamiento
  • gestión del cambio
  • transformación cultural

¿Buscas otros servicios complementarios?

VER SERVICIOS

+52 (55) 8526-3310

Insurgentes Sur 601, piso 11

Col. Nápoles

CDMX

C.P. 03810

Tu mensaje fue enviado correctamente.